Pequeña en cilindraje pero llena de carácter de moto grande
La SVARTPILEN 200 es una hábil exploradora urbana. Gracias en parte a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, fluye sin esfuerzo entre las calles congestionadas. Y con más distancia libre al suelo para las superficies peor asfaltadas, aporta su propia capacidad de resistencia a la densa jungla urbana.
MOTOR & CAJA DE CAMBIOS
La SVARTPILEN 200 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 199.5 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad.
EXTERIOR
Esta SVARTPILEN 200 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la SVARTPILEN 200, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.
LUCES
Los grupos ópticos delantero y trasero son elementos distintivos de la SVARTPILEN 200 y utilizan la última tecnología led, unas luces que son algo más que piezas de diseño, ofreciendo un avanzado rendimiento de iluminación y visibilidad en entornos urbanos.